Somos una empresa innovadora, con servicios de excelencia

AMONET es una organización de proyectos y servicios, integrada por profesionales que llevan más de 20 años de experiencia en soluciones de negocios para el mercado de las Tecnologías en la Información y Comunicaciones (TIC).

Entendemos que uno de los principales desafíos hoy en día, es mejorar la disponibilidad, la colaboración y el uso de los activos de TI que además permitan reducir el impacto financiero y operacional por obsolescencia, robo o siniestros.

Contamos con profesionales de vasta experiencia, certificados y comprometidos con una atención personalizada y de excelencia, lo que nos permite liderar proyectos de manera segura y exitosa con soluciones de calidad sustentables e innovadoras.

Propuesta de Valor

Las buenas prácticas acompañadas de la experiencia y conocimiento profesional nos permiten mitigar las vulnerabilidades con planes proactivos y protocolos de seguridad efectivos .

Seguridad

Seguridad

La experiencia profesional de nuestro equipo nos permite brindar una respuesta rápida, eficiente y personalizada , garantizando el éxito en las implementaciones y manteniendo la continuidad operacional del negocio .

Atención Personalizada

Atención Personalizada

El éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo. Con la asesoría correcta que permita aumentar la producción reduciendo el impacto financiero y operacional del negocio .

Transforme Capex en Opex

Transforme Capex en Opex

Nuestros Clientes

Estamos aquí para responder sus preguntas